Puede ser que este 2020 ha traído más desgracia que fortuna, así debemos disfrutar las pocas buenas noticias que llegan esporádicamente, como la que tenemos hoy para todos los fans de la literatura de ciencia ficción.

Ready Player One, una de las novelas más populares de sci-fi de los últimos años (misma que fue adaptada para la pantalla grande en 2018, cortesía de Steven Spielberg), tendrá su esperadísima secuela, la cual llegará a las librerías en noviembre de este año.

Puntualmente, la nueva novela Ready Player Two, nuevamente escrita por Ernest Cline, estará disponible el 24 de noviembre de 2020, y al momento son pocos los detalles que se conocen de su historia. ¡Pero habrá que estar atentos de cualquier avance que surja en las próximas semanas!

La novela original, Ready Player One, se ubica en un mundo distópico del año 2045 en donde la gente vive en un ecosistema de realidad virtual conocido como el Oasis. La historia sigue la aventura de “Wade”, el protagonista, quien busca easter eggs en el Oasis para ganar una gran riqueza y el control total del mundo virtual.

¡Échale un ojo al anuncio oficial de la casa editorial Waterstones sobre el anuncio de Ready Player Two!