Pese a que su último capítulo se emitió hace 7 años, Breaking Bad continúa siendo para muchos espectadores una de las mejores series jamás creadas; y sus personajes, escenarios y temáticas continúan inspirando a cientos de fanáticos. Tal es el caso de los emprendedores detrás de Breaking Barbas, una nueva barbería que próximamente abrirá sus puertas en la Ciudad de México, y que por supuesto, homenajea al icónico programa creado por Vince Gilligan.

De acuerdo a lo informado a través de sus canales de comunicación en redes sociales, Breaking Barbas celebrará su apertura el próximo 21 de septiembre -si las restricciones por el Coronavirus lo permiten- en algún punto no revelado de la CDMX.

Lo interesante de esta nueva barbería es que no estará situada en un local convencional, pues sus servicios de corte de cabello, faciales y afeitado serán proporcionados en un camper, tal y como el que tenían Jessy Pinkman y Walter White cuando empezaron su negocio de metanfetamina azul.

De momento, el resto de detalles sobre Breaking Barbas aún son un secreto, pero ya está disponible una lista de espera virtual para que vayas apartando tu cita y te dejes consentir por “el laboratorio legal donde dejarán tu cabello y barba con una calidad del 99.1%”.

Además, si estás interesado en entrarle al negocio de las barberías, la página afirma que hay franquicias disponibles. Lo único que tienes que hacer es contactarlos a través de mensaje para recibir más información al respecto.

Breaking Barbas: ¡It´s a Barbershop!Apertura: Septiembre 2020 (CDMX)Lista de espera limitada. Inscríbete en:www.breakingbarbas.comFranquicias Disponibles: franquicias@breakingbarbas.com

Posted by Breaking Barbas. on Wednesday, 24 June 2020