A 15 años de su debut en el pantalla grande, John Constantine volverá con una nueva película de la mano de Warner Bros. y J.J. Abrams (Star Wars: The Rise of Skywalker), de acuerdo a lo informado por The Direct.

Fuentes cercanas al conglomerado de entretenimiento aseguran que Warner ya está trabajando en una secuela live action de Constantine, que será co-producida por Bad Robot, la compañía de Abrams que también está involucrada en otros proyectos relacionados al Universo DC incluyendo Justice League Dark y la supuesta adaptación de Zatanna. Los rumores aseguran que al igual que las dos anteriores, la próxima cinta de Constantine se estrenaría a través del catálogo de HBO Max.

De momento se desconoce si el proyecto retomará los eventos de la película del 2005 dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Keanu Reeves; o si renovará por completo al personaje; aunque las fuentes afirman que Warner sí está interesado en traer de vuelta a Reeves para que repita su famoso rol protagónico.

Toda la información que ha circulado sobre supuestas películas en solitario apuntan a que DC y WB están trabajando una estrategia similar a la de Marvel, para construir a sus superhéroes de manera individual, y posteriormente, agruparlos a través de Justice League Dark.