Con la llegada de la nueva normalidad, distintos sectores e industrias regresan poco a poco, pero la que aún se encuentra luchando para reactivarse como antes es la de los conciertos y festivales.

Ante un escenario aún incierto, bandas y artistas se están adaptando a nuevos formatos para mantenerse activos, como lo son los nuevos conciertos por livestream con boleto digital así como los llamados auto-conciertos, mismos que comenzaron en Europa en medio de la pandemia del Coronavirus.

Así pues, la veterana banda mexicana de rock El Tri ha anunciado un auto-concierto el cual se realizará el 14 de agosto en el Foro Pegaso, donde una semana antes se presentará Moderatto, también en formato de auto-concierto, como parte de la serie de auto-conciertos del Foro Pegaso.

Los boletos para el auto-concierto de El Tri (disponibles aquí) ya están a la venta los precios van de los $1,650 a los $3,850 pesos, y un boleto cubre el acceso de un automóvil hasta con cuatro personas.

Cabe señalar que el auto-concierto de El Tri tendrá un escenario de 360º (mostrado en el mapa que compartimos a continuación), y presentará un show de luces de alta tecnología.