El actor, productor y líder de opinión mexicano, Diego Luna, será el moderador de Pan y Circo, una nueva serie, distribuida a través de Prime Video, en donde se sostendrán interesantes y necesarias charlas con algunas de las personalidades internacionales más importantes del momento.

El concepto de Pan y Circo contempla una plática amena sobre algunos de los temas más relevantes en la agenda global, incluyendo violencia de género, cambio climático, despenalización del aborto, racismo, feminicidos, migración, legalización de las drogas y la actual pandemia; mientras que los interlocutores disfrutan de una deliciosa cena, emulando la tradición mexicana de discutir asuntos importantes a la hora de comer.

Dada la naturaleza de las charlas, lo invitados serán políticos, servidores públicos, activistas, ambientalistas, entre otros. De momento, se sabe que los primeros invitados serán: la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el Dr. Hugo López-Gatell; el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos; la actriz Ana de la Reguera; el músico y activista Rubén Albarrán; la cantante de Bomba Estéreo, Li Saumet; la soprano mixe María Reyna; la activista del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales, Odilia Romero; la ambientalista Julia Carabia y el actor Gael García Bernal.

La parte culinaria, que también es protagonista en Pan y Circo, estará muy bien representada con las creaciones gastronómicas de algunos de los chefs más relevantes y condecorados a nivel mundial: Enrique Olvera (Pujol), Elena Reygadas (Rosetta), Alexander Suastegui (chef itinerante), Javier Plascencia (Animalón), Jair Téllez (Merotoro) y Alejandra Barbabosa (Recaudo).

La innovadora serie de 7 capítulos es co-producida por Prime Video y La Corriente del Golfo, casa productora de Diego Luna y Gael García Bernal. El primer capítulo estará disponible el próximo 7 de agosto a través de la plataforma de streaming.