Poco a poco, vamos asimilando más la idea de que los conciertos no volverán a se lo que eran antes, en aquella normalidad que tanto trabajo nos cuesta dejar atrás.

Hoy, la industria de los conciertos y festivales ya se está preparando para la nueva normalidad con nuevas ideas que, de una u otra forma, ayudarán a entender cuál será el camino indicado para los eventos en vivo.

Por un lado, tenemos ya los auto-conciertos, así como los primeros conciertos con reglas de sana distancia y hoy llega el que será el primer foro diseñado específicamente para ver conciertos con reglas de sano distanciamiento.

El nuevo venue para ver conciertos en la nueva normalidad se llamará Virgin Money Unity Arena y estará ubicado en Newcastle, Inglaterra, con una capacidad para 2,500 personas debidamente separadas entre sí a través de plataformas, y con facilidades para garantizar también la higiene las comodidades básicas.

La nueva Virgin Money Unity Arena abrirá sus puertas en Agosto próximo, y su agenda estará comprendida principalmente con DJ Sets, con el objetivo de evaluar la respuesta del público así como el desempeño comercial del propio foro.

De acuerdo con el sitio oficial de la Virgin Money Unity Arena, los boletos se podrán comprar en línea y al ingresar solo deberán ser mostrados sin la necesidad de intercambios físicos, y el público se ubicará en plataformas con aforo limitado, separadas entre sí para cuidar la sana distancia.