La prolífica cantautora estadounidense Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, ha anunciado su primer livestream internacional programado para el próximo 1ro de agosto.

El denominado Virtual World Tour 2020 se transmitirá en directo desde los estudios The Beehive en Los Ángeles, y se espera que sea el único concierto de la artista durante el 2020.

Esperaba hacer una gira a lo largo de 2020 por todo el mundo, pero desafortunadamente tuvimos que posponer eso para 2021. Entonces, para levantar mi propio espíritu y, con suerte, el de otras personas, decidí organizar un concierto adecuado aquí en Los Ángeles, transmitido en vivo en todas partes, para que todos sean parte de él“, aseguró la artista.

El concierto multicámara con calidad HD comenzará en vivo a las 15:00 horas (tiempo del centro de México), y contará con la actuación de LP y su banda quienes ofrecerán grandes éxitos, un poco de nueva música, reversiones y más.

Las entradas para la transmisión tienen distintos costos, comenzado en $20 dólares para la admisión general, que proporciona acceso al show en directo y la oportunidad de repetirlo en otro momento.

Mientras tanto, el acceso VIP brindará a los fanáticos la oportunidad de participar virtualmente en el soundcheck del 31 de julio, además de acceso a contenido exclusivo, una sesión de Q&A con LP, y material de la semana de ensayos previos al espectáculo.

Consigue tus entradas por aquí.