¿Te gustaría tener entre tu colección de LEGO un set inspirado en Blur? Pues con tu ayuda, eso podría ser una realidad.

La famosa compañía de bloques de construcción posee desde el 2008 el programa LEGO Ideas (anteriormente conocido como LEGO Cuusoo), que es un sitio web administrado por Chaordix y The Lego Group que permite a los usuarios echar a volar su imaginación, enviando propuestas de potenciales nuevos sets de la marca. Los ganadores podrán ver su idea materializada, recibiendo 1% de todas las ganancias una vez comercializados.

Y de entre todas las propuestas que actualmente se encuentran disponibles en el sitio de LEGO Ideas, hay una que llama poderosamente la atención: El set de “las lechitas de Blur”, que toman inspiración del video oficial de “Coffe & TV”, segundo sencillo del disco 13 de Blur, lanzado en 1999.

De acuerdo a las especificaciones del creador, el set de “Coffe & TV” incluye a los personajes “Milky” y ” Pinky”, quienes están completamente articulados, tienen combinaciones ilimitadas de expresiones, y además, la parte superior de los personajes realmente se puede abrir, para que funcione a manera de portalápices. Además, incluye un delicado tulipán rojo.

El set constaría de 1,558 piezas, y para que pueda ser una realidad, lo único que tienes que hacer es ingresar a la página de LEGO Ideas y votar por él.

Además del set de “Coffe & TV” existen una infinidad de propuestas bastante interesantes, como el set de Avatar: The Last Airbender, el de Studio Ghibli, o el de Gorillaz.