Bien dicen por ahí que en este mundo hay de todo y para todos, y hoy la creciente industria de los conciertos en línea cada día está atendiendo a más y más públicos de todos los gustos musicales.

Hoy es el caso de la tradicional agrupación mexicana Banda El Recodo, la cual ha anunciado un concierto especial en livestream, el cual será transmitido completamente en vivo a través de la plataforma de conciertos en línea de E-ticket Live, la cual ya ha presentado algunos conciertos virtuales en medio de la pandemia del Coronavirus.

De acuerdo con la descripción del evento, la Banda El Recodo ofrecerá un show en vivo “como nunca los habías visto”, y se realizará el próximo 18 de julio a las 8:30 pm en punto.

El concierto virtual de la Banda El Recodo tendrá un costo $134 pesos y al comprar tu boleto digital (el cual puedes comprar aquí) recibirás una liga única para poder ingresar al evento, el cual no será repetido ni retransmitido.

Así que si tus gustos musicales van más allá de la agenda que usualmente vemos en el mundo del rock, esta es tu oportunidad de ver un concierto en livestream, digamos, más diverso.