Desde que la pandemia por el Coronavirus se extendió a nivel global, hemos tenido que crear nuevas maneras para mantenernos conectados y entretenidos acatando las restricciones de confinamiento que aún permanecen vigentes en buena parte del país, y ahora, toda la magia del teatro llegará hasta la comodidad de tu hogar.

Tal como sucedió con El Principito; el cuenta cuentos favorito de chicos y grandes llegará al mundo digital con el espectáculo Descubriendo a Cri-Cri, narrado por el actor y dramaturgo Mario Iván Martínez, con toda la magia y tradición de nuestro querido grillito cantor.

Se trata de una mágica puesta en escena, que por supuesto, incluye algunos de los personajes más entrañables salidos de la curiosa mente de Francisco Gavilondo Soler como El Ratón Vaquero, La Muñeca Rota, El Chorrito, o La Patita, con sus respectivas piezas musicales.

La transmisión del show Descubriendo a Cri-Cri sucederá el próximo domingo 12 de julio en punto de las 13 horas desde el Foro Shakespeare de la CDMX. El costo por acceso es de $100 pesos, y se te proporcionará un enlace y contraseña para que puedas disfrutar del espectáculo virtual. Los boletos ya están a la venta a través de Boletia, ¡así que no te lo pierdas!