A través de redes sociales, la cantautora mexicana Carla Morrison ha expresado sus intenciones de proceder legalmente en contra del rapero tapatío Charles Ans, luego de que utilizará el fragmento de una de sus composiciones sin autorización.

Que cansado que usen tu música y NUNCA te acrediten… rap freestylers y todo, muy bonitos pero quien inspiró esos rap freestyles? MI canciónno veo a nadie mencionando o dando crédito a MI trabajo, que falta de respeto, ya que hueva”, expresó la cantante de 33 años de edad.

El plagio denunciado por Morrison hace referencia a la canción “Mis Ojos No Podían Ver”, uno de los sencillos más populares de Charles Ans lanzado en el 2015, y que hasta el momento reúne 6.1 millones de reproducciones en YouTube. El tema utiliza un sample no autorizado de “No Quise Mirar”, composición original de la nacida en Tecate, Baja California, incluido en su famoso LP Déjenme Llorar (2012).

Por supuesto, las denuncias de Morrison levantaron todo tipo de comentarios en redes sociales, desde los detractores que la atacaron por reclamar sus derechos de autor a 5 años del plagio, hasta la nutrida base de fanáticos que ostenta, quienes le han demostrado apoyo y respaldo en todo momento.

“No me quieran callar la boca, no me quieran educar, tengo más de 15 años de carrera como cantante y compositora y se mis derechos. Que una MUJER no se quede callada y les parezca un escándalo, ese no es mi problema, así somos las mujeres ACOSTUMBRENSE”, fue la respuesta de la cantante para todos los detractores.

De momento, el rapero no ha ofrecido ninguna declaración pública, salvo un escueto comentario a través de Instagram Stories en donde aseguró que su equipo legal ya estaba trabajando en el caso de “Mis Ojos No Podían Ver”.