La situación del Coronavirus aún no permite el regreso de los conciertos y festivales en vivo (así como de cualquier evento masivo), y ante esta situación, el reconocido festival latinoamericano Cosquín Rock ha anunciado su nueva edición online, la cual promete convertirse en el livestream más grande de la cuarentena.

¡Vamos a los detalles! El nuevo Cosquín Rock Online se realizará los días 8 y 9 de agosto a través de una nueva plataforma propia del festival, y a lo largo de dos días podremos ver presentaciones en vivo de actos como Rata Blanca, Molotov, Damas Gratis, Airbag, Los Cafres, El Mato A Un Policía Motorizado, Vicentico, Enjambre y muchos más.

Ahora, lo más interesante del nuevo Cosquín Rock Online es que el festival ofrecerá una experiencia única, con cuatro escenarios virtuales los cuales podremos escoger de manera interactiva, ¡justo como si estuviéramos en un festival!

Además, el festival Cosquín Rock Online tendrá experiencias de realidad virtual y ofrecerá chats en vivo con algunas de las bandas participantes, para que los fans puedan interactuar a distancia, desde la comodidad del hogar.

Cosquín Rock, el festival de música más importante de habla hispana, con presencia en más de 10 países, es un faro para los artistas consagrados y los nuevos talentos por venir.

Un festival totalmente interactivo, con las bandas tocando en VIVO tus temas favoritos, y que vos los puedas ver desde el living de tu casa.
Dos días intensos llenos de sorpresas. Un verdadero puente entre tu fanatismo y tu artista. Vas a poder chatear, pedir un combo a la puerta de tu casa y mirar a los MEJORES ARTISTAS DE DIFERENTES GÉNEROS TOCANDO EN VIVO Y EN SIMULTANEO DESDE LOS ESCENARIOS MÁS ICÓNICOS DE ARGENTINA, URUGUAY, PARAGUAY, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, BOLIVIA, MÉXICO, ESTADOS UNIDOS Y ESPAÑA.

Y todo esto, sin moverte de tu casa.

Una experiencia de entretenimiento única. Chats en vivo, podrás elegir la cámara con la que queres mirar el festival, disfrutar de experiencias en realidad virtual y meet and greet.

Cosquin Rock Online

Conoce a continuación el cartel oficial de Cosquín Rock Online y aquí puedes comprar tu entrada virtual, las cuales tienen un costo de $350 pesos mexicanos por los dos días de festival.