Hace unos días, el escritor norteamericano Jay Coles, quien se describe así mismo como un auténtico fan de Paramore en redes sociales, decidió tuitear sus cinco canciones favoritos de la banda e invitar a sus seguidores a hacer lo mismo siguiendo el hilo de su tweet.

¿Cuál fue el resultado? Pues, la propia Hayley Williams terminó viendo ese tweet y dándole “fav”, por lo que los fans no se hicieron esperar para demandar algo más que un simple like:

Y eventualmente, tras años de haber recibido esa misma pregunta en entrevistas, conferencias, ruedas de prensa y apariciones en TV, Hayley Williams contestó una de las más grandes dudas de sus fans:

https://twitter.com/yelyahwilliams/status/1277298413973929984

Pese a que algunas canciones eran algo obvias para aquellos que han seguido a la banda y a Hayley durante todos estos años, lo que realmente sorprende de esto es cómo una de las canciones más emotivas del proyecto, una de las que más ha llegado a fans alrededor del mundo, es una de las que tiene mención honorífica y, según Hayley, no puede escuchar.

¿Cuáles son tus 5 canciones favoritas de Paramore? En lo que las eliges, por acá puedes escuchar las cinco canciones más escuchadas de Hayley (y sus menciones honoríficas no tan escuchadas).