Mientras que Pixar planeaba lanzar Soul (su nuevo y emotivo largometraje animado protagonizado por Jamie Foxx) el pasado 19 de junio, toda la problemática y crisis del COVID-19 tuvo planes diferentes y por ello, parte de la post-producción, así como la campaña de lanzamiento, se vieron retrasados hasta noviembre de este año, con la esperanza de que la película viera la luz en un mundo post-pandemia.

Y mientras que no sabemos si esto vaya a suceder así, al menos el estudio ha confirmado que la película sí se estrenara el 20 de noviembre de este año y, para ello, decidió compartir un nuevo y poderoso trailer que, con más ánimos de hablarle al público y ofrecerle un abrazo de solidaridad y empatía, nos ha sacado lágrimas y llega para recordarnos que nosotros no somos culpables de nuestras circunstancias, pero sí somos responsables de las decisiones que tomaremos estando en ellas.

Sabemos que el mundo está muy difícil, pero todo puede mejorar. Checa por acá el nuevo trailer de Soul y siente ese bonito abrazo.