Justo en medio del furor provocado por la inminente llegada del videojuego Cyberpunk 2077 (el cual está previsto para noviembre próximo), Netflix ha anunciado una nueva producción que estará basada en este esperado título y de la cual ya hizo su primer anuncio oficial.

A través de un video en YouTube, Netflix anunció la nueva serie anime Cyberpunk: Edgerunners, una nueva súper producción que estará a cargo del Studio Trigger y que estará disponible en 2022 (sí, falta mucho, pero el Coronavirus no ayuda a que las producciones hoy en día tan sean ágiles como antes).

De acuerdo con la descripción del video del anuncio, la nueva serie Cyberpunk: Edgerunners consistirá de 10 capítulos y su historia estará ubicada enteramente en el universo de Cyberpunk 2077. Esto es lo que dice la descripción:

Cyberpunk: Edgerunners cuenta una historia de 10 episodios sobre un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y las modificaciones corporales. Teniendo todo que perder, él elige mantenerse con vida convirtiéndose en un corredor extremo, un forajido mercenario también conocido como cyberpunk.

Mira a continuación el anuncio de Cyberpunk: Edgerunners, y mientras tanto Cyberpunk 2077 llegará a Xbox One, PS4 y PC el 19 de noviembre de 2020.