Para no hacer larga la historia, y por más extraño que suene el título de esta nota, Foo Fighters y Rick Astley tienen su propia historia la cual comenzó hace algunos años cuando la banda de Dave Grohl invitó al mítico cantante ochentero a subir al escenario para acompañarlos con un cover de “Never Gonna Give You Up”, la icónica canción que dio vida al famoso meme del rickroll.

Esto ocurrió atrás en septiembre de 2017 durante un concierto de Foo Fighters en la O2 Arena de Londres, Inglaterra, y a continuación puedes ver un video de este momento tan único para la historia de ambos actos.

Bien, pues el día de ayer, Rick Astley devolvió el favor a Foo Fighters rindiéndoles un tributo con un cover desde su cuarentena de una de sus canciones más famosas, y hablamos de “Everlong”.

Sin embargo, en esta ocasión no compartió el cover con Dave Grohl y compañía. Para este cover, Rick Astley tomó su guitarra y se colocó solo frente a su computadora para hacer su propia versión acústica, ¡y vaya que le salió bastante bien!

Échale un ojo a continuación.