Si quieres lucir como toda una Sailor Scout, ¡entonces esta es tu oportunidad! La marca de maquillaje estadounidense Colourpop ha re-lanzado su mítica colección de Sailor Moon, que incluye todo un increíble y kawaii set para que el poder de la luna esté contigo.

A decir verdad, la cápsula de Colourpop x Sailor Moon es una de las más codiciadas de la marca, pues ya había sido lanzada a principios de año con un sold out total, y ahora, ha llegado nuevamente a la página oficial de Colourpop para que obtengas por lo menos uno de los nueve productos que conforman la colección.

Se trata de una paleta de sombras, dos sets de brillos labiales (tonos de noche y de día), dos rubores y un par de glitters. ¿Lo mejor de todo? los empaques son increíbles, pues incluyen a la dulce Serena Tsukino y su gatita Luna.

El set completo de Colourpop x Sailor Moon tiene un costo de $89 dólares ($1997 pesos), aunque también puedes comprar los artículos por separado que van desde los $20 dólares hasta los $12.

Dada la demanda de esta increíble colección es muy probable que los productos se acaben en cuestión de horas, pero te sugerimos suscribirte a su newsletter para que te envíen una notificación cuando esté de vuelta, ¡así que mucha suerte!