¿Recuerdan a Jodie Landon? Una de las amigas más cercanas de Daria que sobresalía de entre todos los demás personajes de la serie por su empoderamiento, inteligencia, e increíble auto-reconocimiento de sus propios logros y persona.

Pues bueno, ahora los creadores de Daria, en colaboración con varios productores de MTV, decidieron unirse para dar vida a un spin-off que nos relate la vida de Jodie Landon como parte de una sociedad evolutiva en la que pasó de sobrevivir en un suburbio blanco, en una escuela blanca y en un sistema blanco, a un EE.UU. un poquito más despierto pero no menos racista.

Si bien, Daria en sí siempre ha sido una serie con una dura crítica social, este nuevo spin-off buscará ser ligeramente más crudo y sarcástico que su caricatura original, pues el hablar de lo que vive una mujer afroamericana en el EE.UU. de Trump, no es cosa fácil y hay mucho que se puede explorar a través de esta serie.

Jodie será interpretada por la voz de la actriz Tracee Ellis Ross, y de momento, no hay fecha de estreno pensada. ¡Todo se está escribiendo y es posible que para 2021 estemos viéndola en servicios de streaming!