El próximo 20 de junio, White Pony, el tercer material de estudio en la carrera de Deftones cumplirá sus primeros 20 años de existencia, y para celebrarlo, la agrupación liderada por Chino Moreno ha anunciado una listening party global que celebrará cortes clásicos del álbum como “Back To School”, “Digital Bath” o “Knife Prty”.

A través de redes sociales, el conjunto de Sacramento, California, dio los detalles sobre esta escucha internacional que sucederá el lunes 22 de junio en punto de las 20:00 horas en México. Para acceder a ella, lo único que tendrás que hacer es dirigirte al canal oficial de Deftones en YouTube.

As its 20 year anniversary approaches, we invite you to our #WhitePony global listening party – taking place Monday,…

Posted by Deftones on Thursday, June 18, 2020

Recientemente, el conjunto de nu-metal anunció una reedición de White Pony como parte de las celebraciones por su 20 aniversario. La noticia fue dada por el mismo Chino Moreno a través de una conferencia en Zoom, en donde además, confirmó que la muy anticipada re-edición vendrá acompañada por un compilado de remixes que llevará por nombre Black Stallion y será producido por Dj Shadow.

Al respecto, el líder de la agrupación comentó:

Lanzaremos una nueva edición de White Pony más adelante en el año y también haremos una especie de lado B: una versión re-mezclada titulada Black Stallion”.

Eso es todo lo que realmente puedo decir al respecto, pero tendremos diferentes remixes de muchas personas que realmente se inspiraron en el álbum original en sí, por lo que cerraremos el círculo“.