La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación ha confirmado el día de hoy (Jueves 18 de junio) la fecha en la que se darán a conocer todos los nominados a la entrega del Latin Grammy de 2020.

De acuerdo con el sitio Billboard, será el próximo 29 de septiembre cuando podremos conocer la lista completa de artistas que llegaron a la recta final de los premios Grammy latinos de este año.

Cabe señalar que este año, la Academia anunció que los Latin Grammy incluirán tres nuevas categorías, entre las cuales están las de Mejor Canción de Rap/Hip-hop y Mejor Interpretación de Reggaeton. Esta última logró su inclusión después de una enorme polémica provocada por representantes del género durante la entrega del Latin Grammy en 2019.

La fecha para la ceremonia de entrega de los premios Grammy latinos aún está por ser definida, ya que la situación actual del Coronavirus aún tiene en jaque a toda la industria de la música, y especialmente aún no hay luz verde para que regresen los eventos masivos.