Una de las zonas arqueológicas más importantes del país es ahora poseedora de un atractivo turístico sin igual, que complacerá a los viajeros y amantes del cine por igual: se trata de Luna Autocine, una novedosa opción para disfrutar de la magia del séptimo arte ¡con la imponente pirámide de la luna como testigo!

Así como lo escuchas. Luego del enorme éxito obtenido en la Ciudad de México por parte de Autocinema Coyote, llega a la zona arqueológica de Teotihuacán Luna Autocine, una nueva iniciativa de cine desde la comodidad de tu auto, pero con el enorme atractivo de disfrutar de cualquiera de las películas en cartelera a tan solo 500 metros de la pirámide de la luna, ubicada en la parte norte de la mítica ciudad de los dioses.

La gran apertura de Luna Autocine se producirla los próximos 17 y 18 de julio y los boletos ya están a la venta. Tendrán un costo de $180 pesos por automovil con un cupo máximo de 5 personas por vehículo. De momento, las puertas del autocinema solo abrirán viernes y sábado, con dos funciones por día.

La primera jornada de Luna Autocine contará con un par de “monstruosas” funciones. Un Monstruo viene a verme (2016) del barcelonés Juan Antonio Bayona se proyectará el viernes 17 de julio en punto de las 20:00 horas, mientras que Donde Viven Los Monstruos (2010) de Spike Lee hará lo propio en la segunda función de 22:30 horas.

El sábado 18 de julio el ambiente se tornará mucho más romántico con la proyección de Amélie como primera función, y después, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos para completar el ciclo perfecto.

¡Pero atento, que las sorpresas con Luna Autocine no paran ahí! La organización ofrece un paquete complementario para que disfrutes al máximo tu visita a la zona arqueológica de Teotihuacán el día sábado.

Se llama Hasta la Luna y de regreso y por $300 pesos (por persona) podrás disfrutar de un picnic con deliciosa comida local a partir de las 15:30 horas. Después, se te proporcionará una bicicleta y en compañía de guías locales harás un recorrido de 4 kilómetros por los alrededores. Y para cerrar con broche de oro, tendrás acceso a la función de Amélie.

Cartelera de Luna Autocine

Viernes 17 de junio
20:00 – Un Monstruo Viene a Verme
22:30 – Donde Viven Los Monstruos

Sábado 18 de junio
20:00 – Amelie
22:30 – Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Domingo 19 de junio
20:00 – Amélie
22:30 – Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Consulta aquí precios y disponibilidad para todas las funciones.

Así que ya lo sabes, prepárate para un fin de semana de ensueño con todas las actividades que Luna Autocine tiene preparadas para ti.