El nacimiento del primer hijo de Grimes y Elon Musk desde que son pareja ha dado mucho de qué hablar, y no precisamente por tratarse del primogénito de dos celebridades, sino por otro detalle bastante peculiar: su nombre.

Y es que, desde que nació su hijo, Elon y Claire anunciaron al mundo que su hijo se llamaría X AE A-XII (una combinación de letras con referencias tanto artísticas como futuristas), lo cual genero todo tipo de debate.

Sin embargo, el debate principal ocurrió en términos legales, ya que se había anticipado que en California no le permitirían a la pareja poner este excéntrico nombre a su hijo.

Bueno, pues se nos olvidó un pequeño detalle, y es que estamos hablando del mismo Elon Musk. ¿Apoco creíste que no movería cielo, mar y tierra para lograr su objetivo?

Y pues sí, el sitio de entretenimiento TMZ obtuvo una copia del certificado de nacimiento de X AE A-XII Musk, un bebé niño el cual solo tuvo el impedimento de llamarse X Æ A-X12, debido a que en los EE. UU. solo se permite el uso de letras del alfabeto inglés para el nombre de personas.

X AE A-XII Musk nació el pasado 4 de mayo en el Cedars Sinai Medical Center de Los Angeles, California.