Si existe un programa que ha influenciado determinantemente la cultura pop universal ese debe de ser el de Los Simpsons, y el día de hoy, una de sus múltiples y acertadas referencias ha logrado dar el salto del mundo ficticio al real, con un lamentable videojuego que seguramente más de uno recordará.

Se trata de Lee Carvallo’s Putting Challenge, el videojuego de golf al que se hace referencia en el capítulo “El Bebé de Mamá” incluido en la séptima temporada de la serie de Matt Groening.

Recordemos que durante el episodio, Bart se encapricha con un violento videojuego llamado Bonestorm, basado en la franquicia Mortal Kombat. Sin embargo, cuando Marge trata de comprárselo se da cuenta que no hay piezas disponibles, y en su lugar, decide regalarle el infame título de Lee Carvallo sobre un aburrido juego de golf.

Ahora, y gracias a la magia del internet -y el valioso tiempo libre de un fanático- ya puedes jugar la versión tributo de Lee Carvallo’s Putting Challenge que incluye las anticuadas reglas de juego a las que se efrentó Bart, con todo y la voz original de Lee.

Lo único que tienes que hacer es acceder a esta link y disfrutar de algunos breves momentos de sana diversión en compañía del no tan divertido Lee Carvallo y sus técnicas virtuales para el golf.

via GIPHY