La pandemia por el Coronavirus en sin lugar a dudas uno de los eventos más traumáticos que hemos atravesado como sociedad en épocas recientes; y como resultado, miles de personas han tratado de encontrar la fuente de este mal que tanto daño nos ha hecho no solo a nivel salud, si no también en el plano económico y social.

Y en esta desesperada búsqueda de respuestas, alguien creyó haber visto una profecía sobre el COVID-19 en el lugar menos esperado: la primera película en solitario del Capitán América, Captain AmericaThe First Avenger lanzada 8 años antes de que se tuvieran noticias sobre el letal virus de origen asiático.

La alocada teoría parte de una simple escena: Se trata del heroico Steve Rogers (Chris Evans), quien se encuentra un poco aturdido frente a las famosas pantallas que adornan Times Square en Nueva York, y que como ya sabemos, ofrecen toneladas de anuncios publicitarios. ¿Y en dónde radica el misterio? pues diversos internautas han identificado la posición estratégica de dos anuncios, uno de ellos con la famosa cerveza Corona, y justo a lado, la temible morfología del Coronavirus.

¿Realmente el Capitán América predijo la pandemia global del COVID-19 ocho años antes de su aparición? Lamentamos informarte que no.

El escritor, guionista y crítico de televisión William Mullally se dio a la tarea de investigar este “acontecimiento profético” y descubrió que es más simple de lo que nuestras mentes retorcidas y asustadas quieren creer: revisando videos de la publicidad que se transmitía en aquellos años en Times Square descubrió uno que coincide con todas las características del temible virus chino, y se trata nada más y nada menos que de un anuncio de pasta.

¡Así que ya lo sabes! no te dejes engañar, pues definitivamente nadie nos preparó para esta terrible pandemia global que poco a poco hemos sido capaces de superar.