En una reciente entrevista durante el festival virtual Download TV 2020, Abe Cunningham dio a conocer nuevos y emocionantes detalles del nuevo álbum de Deftones, del cual se ha revelado información en los últimos meses y que tiene a todos sus fans con la ansiedad hasta el cielo.

En dicha entrevista, Abe Cunningham explicó qué ha pasado con la banda en los últimos meses y cómo han trabajado en su esperado nuevo álbum, el cual se convertiría en el sucesor del álbum Gore de 2016.

Y de acuerdo con el baterista, Deftones ya tiene terminado su nuevo esfuerzo discográfico, incluyendo los procesos de mezcla y masterización (los cuales fueron llevados a cabo en la ciudad de Seattle, Washington) durante los meses de cuarentena.

Sin embargo, la parte más emocionante de la entrevista ocurrió cuando Abe Cunningham fue cuestionado sobre la fecha de lanzamiento del nuevo disco de Deftones, a lo que respondió lo siguiente:

Debería salir, si todo va bien, tal vez en Septiembre. Escuché algo por ahí.

¡Y pues ahí lo tienes! Marca tu calendario porque, de la mano del propio Abe Cunningham, ya tenemos la primera fecha casi oficial para el nuevo álbum de Deftones. Échale un ojo a la entrevista completa a continuación.