La pandemia del coronavirus aún tiene detenida a casi toda la industria del entretenimiento, en especial a la de los conciertos y festivales en vivo.

Ante esta situación, desde hace algunos meses se han realizado distintos experimentos para traer de vuelta los espectáculos de música en vivo. Y un experimento que ha llamado la atención de muchos promotores es el de los auto-conciertos.

Hace pocas semanas supimos que en México ya se estaba cocinando la idea de los primeros auto-conciertos, mismos que serían anunciados en Junio y que se realizarían en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México.

Bien, pues hoy ha sido confirmado que el primer concierto en formato de drive-in se realizará con Moderatto el próximo 7 de agosto en el Foro Pegaso bajo el lema de El Rock Sigue Muy Vivo. De hecho, ¡los boletos ya están a la venta!

De acuerdo con información oficial, el concierto ofrecerá un espectáculo lleno de pantallas y efectos especiales, y tendrá un escenario de 360º, todo con el toque distintivo de los shows en vivo de Moderatto. Échale un ojo al mapa del concierto a continuación.

Los boletos para el auto-concierto de Moderatto estarán disponibles a partir de hoy, 15 de junio, en el sistema Ticketmaster, y los precios van de los $1,500 a los $2,500 pesos por auto con cuatro personas.