Tal y como le sucedió al resto de los festivales, Glastonbury también tuvo que ser cancelado ante las restricciones impuestas por el brote de Coronavirus a nivel mundial, sin embargo, la organización decidió no dejar con las manos vacías a su audiencia y anunció un nuevo catalogo musical virtual, a lanzarse del 24-28 de junio, mismos días en los que debería de haberse desarrollado la edición 2020 del festival.

Posteriormente, se confirmó que BBC iPlayer sería la plataforma seleccionada para lanzar “un nuevo canal emergente de BBC Glastonbury”, que transmitirá algunas de las presentaciones más destacadas de la celebración musical.

Hoy (12 de junio), se han agregado una serie de sets clásicos incluida la actuación de Ed Sheeran en 2017, el debut de Christine & The Queens en 2016 y el show estelar de Florence + The Machine en el Pyramid Stage en 2015.

Otros artistas como Dave, Little Simz y FKA Twigs también contribuirán con sus performances. Se podrá acceder a todos los sets desde las primeras horas del jueves 25 de junio hasta el lunes 29 de junio.