Sin lugar a dudas, una de las edificaciones más importantes del mundo es la Torre Eiffel, insignia de la capital francesa, y que el día de hoy ya puedes conocer gracias a la magia de la tecnología, ¡y sin salir de casa!

En el marco del 130 aniversario de la imponente estructura de hierro, la cadena de televisión TV5 Monde ha creado un recorrido virtual e interactivo 360º que te permitirá conocer todos los aspectos de esta maravillosa torre. Podrás contemplar el asenso panorámico y apreciar la inigualable vista de la ciudad del amor.

Lo único que tienes que hacer es ingresar a este enlace y navegar la vista panorámica de la Torre Eiffel mediante tu cursor. Dependerá de ti si quieres explorar lugares aledaños como la Catedral de Notre-Dame, la Plaza de la Concordia, el Palacio de los Inválidos y otros monumentos históricos de París mediante la opción de zoom. Además, podrás seleccionar el modo nocturno para conocer la ciudad de noche.

De igual manera, la página ofrece información oportuna sobre cada parte y nivel de la estructura, con fotos e información sobre lo que hay en cada nivel. Así que ya lo sabes, visita la mítica Torre Eiffel desde la comodidad de tu hogar.