Sin duda alguna, la pandemia del Coronavirus nos dejará miles de historias que contar en el futuro, y una de estas historias es la de Tracey Bednar, una enfermera de pediatría de la unidad de cuidados intensivos en el hospital de Long Island en Nueva York, quien el día de ayer recibió una sorpresa por todo su enorme esfuerzo humanitario.

Tracey Bednar se encontraba dando una entrevista con Jimmy Kimmel en vivo por videollamada, en la cual la enfermera explicaba a grandes rasgos su trabajo, los riesgos y, más importante, la realidad que cada día vive en la unidad de cuidados intensivos, haciendo énfasis en la importancia de seguirnos y de no relajar las reglas de sano distanciamiento.

Y bueno, en medio de la entrevista, uno de los más grandes ídolos de Tracey apareció en pantalla, y es nadie más ni nadie menos que Lars Ulrich de Metallica, quien se unió a la videollamada para agradecer el heroico trabajo de Tracey, desde su postura como padre de familia y con tres hijos que cuidar en esta cuarentena. Y aquí es donde los papales se voltean, y ahora los ídolos (bajo el contexto de la pandemia) son los enfermeros y los fans somos todos los demás.

Mira a continuación este emotivo momento para Tracey, un regalo muy especial y muy merecido después de tanto esfuerzo que ha realizado para luchar contra el Coronavirus.