Hora de retroceder hasta la primavera del 2018 para recordar el épico concierto que ofreció The Killers en el Foro Sol de la CDMX; y cómo uno de sus más grandes admiradores mexicanos se convirtió en el absoluto protagonista de la noche.

Fue el pasado 5 de abril del 2018 cuando la agrupación liderada por Brandon Flowers se presentó en el imponente Foro Sol para promocionar su último material discográfico, Wonderful Wonderful (2017).

Rumbo a la mitad del set, que se extendió por espacio de dos horas, la banda comenzó con la dinámica interactiva que ya se les había visto en presentaciones anteriores del tour: invitar a uno de los fanáticos de The Killers más próximos al escenario para echarse un “palomazo”.

Luego de un primer intento fallido, la suerte le sonrió a José Luis, quien fue seleccionado para subir al escenario y tomar el lugar de Ronnie Vannucci en la batería. ¿El resultado? una alucinante rendición del tema “For Reasons Unknown”.

Indudablemente, uno de los mayores sueños de cualquier fanático de la música es compartir el escenario con su artista favorito, y José Luis lo hizo en uno de los foros más importantes del país, frente a los más de 60 mil fanáticos que The Killers logró reunir aquella velada de abril.