Como bien dice la canción “It’s Been A While”, ha pasado casi una década desde que el cuarteto de metal alternativo y nu metal Staind lanzó su última placa discográfica, su homónimo álbum de 2011, y el séptimo de su catálogo completo.

Hoy, el futuro de Staind podría tener un nuevo rumbo, ya que el propio Aaron Lewis, líder de la banda, compartió en una reciente entrevista en livestream que ya se encuentra trabajando en nueva música para Staind y que la banda se encuentra jugando con algo de creatividad.

La entrevista formó parte del episodio número 16 de las Hometown Sessions, presentadas por Sully Erna de Godsmack (ícono del nu metal y viejo colega de Aaron Lewis, con quien ha compartido escenario en múltiples ocasiones), y la puedes revisar a continuación.

Y aunque Aaron Lewis no reveló más detalles sobre el futuro de Staind, sí se vio bastante entusiasmado con la idea de que la banda pueda lanzar un nuevo álbum de estudio en 2021, ya que es muy poco probable que este año suceda algún lanzamiento importante de la banda.

Échale un ojo a la entrevista con Aarom Lewis de Staind a continuación.