La veterana banda española de ska y punk, Ska-P, se ha sumado a la ya ocupada agenda de conciertos en livestream, con un concierto virtual que llegará a tus pantallas durante este mes de junio.

Con casi un cuarto siglo de trayectoria (24 años, para ser exactos), la agrupación originaria de Vallecas, Madrid, actuará completamente en vivo en un concierto en live streaming, en el cual veremos clásicos como “El Vals Del Obrero”, “Canabis” y “Mis Colegas”. Al terminar el concierto, los miembros de la banda ofrecerán una charla virtual con todos sus fans.

Ahora, lo más importante del livestream de Ska-P es que el evento virtual tendrá un costo de €4 euros (es decir, $100 pesos mexicanos), los cuales serán utilizados para cubrir todos los gastos de producción. Todas las ganancias generadas serán destinadas en favor de los comedores populares Somos Tribu Vallekas.

Así que ya lo sabes, ve preparando tus bocinas y tus mejores pasos de baile para brincar y saltar a distancia y desde casa con el concierto en livestream de Ska-P, el cual será también un concierto en línea con causa.

La transmisión del concierto de Ska-P iniciará el Sábado 20 de junio a las 2:30 pm MEX / 3:30 pm CHI / 4:30 pm ARG y puedes conseguir tu entrada en este enlace.

Ska-P dará un concierto en livestream este Sábado