Sin lugar a dudas, DARK se ha convertido en una de las mejores series de los últimos años, con todo y su complicada historia que navega por distintas líneas del tiempo y espacio, la cual genera más preguntas que respuestas con cada capítulo.

Este año, la serie de producción alemana llegará a su fin con el estreno de su tercera y última temporada, misma que se estrenará el 27 de junio, fecha clave para DARK, ya que en este día ocurría el Apocalipsis dentro de la historia.

Y bueno, a pesar de haberla hecho de emoción durante varios meses, Netflix tiene todo listo para el esperadísimo estreno de la tercera temporada de DARK, y con este motivo la empresa ha lanzado una guía oficial para entender el “qué”, el “quién” y, más importante, el “cuándo” de la serie.

El propósito de esta útil guía es el de prepararte para la serie de eventos que veremos próximamente en DARK, así como el de refrescarte la memoria y desempolvar personajes, lugares y escenarios vistos en las primeras dos temporadas.

Además, la guía también está dirigida a todas las personas que aún no han visto DARK, ya que ofrece un desglose de todo lo que ha ocurrido en la historia, hasta el día de hoy (solo que ten cuidado, puedes encontrar uno que otro spoiler).

La guía oficial de DARK, Todo está conectado, está disponible en este enlace y lo mejor de todo es que está disponible en español.