¿Cuántas veces se nos ha partido el corazón al idealizar a nuestros actores, músicos o artistas favoritos, tan sólo para descubrir que detrás de las cámaras, son unos auténticos patanes?

Gracias al universo este no es el caso con Keanu Reeves, ya que recientemente en una entrevista para un medio británico llamado ‘METRO‘, Jeremy Frystuntman de Keanu Reeves en las películas de ‘John Wick’– confesó que absolutamente todo lo que se dice y rumora de Keanu como persona es 110% verdad:

Es una persona cariñosa, dadivosa y altruista. Es un ser humano increíble y extremadamente trabajador. Prácticamente les diría que todas las cosas lindas que se dicen él ha hecho durante el transcurso de los años son 110% reales. Así es Keanu Reeves“.

Fry también hizo hincapié en que en el aspecto profesional, Keanu es en verdad una gran persona, puesto que a diferencia de otros actores, él no intentaba forzosamente hacer todas las escenas de acción, permitiendo e impulsando a que más dobles pudieran hacer su trabajo y sentirse parte importante de las películas.

¿Y qué hace exactamente Jeremy Fry con Reeves? Él es el hombre detrás del volante en las maniobras automovilísticas que ves en John Wick desde el 2013, así que seguramente si alguien lo conoce y ha visto de cerca, es él.

‘John Wick: Chapter 4’ sí viene en camino, pero por el momento y debido a la situación, ha sido retrasada, así que es posible que todavía tardemos un ratito más en poder disfrutar de esta siguiente entrega en la que Keanu & Jeremy tendrán muchas maniobras por trabajar.

Miren por acá algunas de las buenas (y lindas) acciones que Keanu ha realizado a lo largo de los años: