¿Qué sucede cuando juntas a miembros de Interpol, Walkmen y Bonny Light Horseman? Un experimento llamado Muzz.

Paul Banks podrá ser uno de los músicos más importantes y talentosos de nuestros tiempos, pero que haya tenido éxito con Interpol, no significa que necesariamente vaya a tenerlo en los demás. Y prácticamente así nació Muzz, un side-project de Paul en colaboración con Josh Kaufman, Matt Barrick y Paul, quienes pese a muy casualmente “reunirse” a tocar, hoy aprovecharon la cuarentena para hacer todo un disco.

Mientras que se podría pensar que es un álbum muy al aire, la realidad es que el trío llevaba varios años trabajando en compilado que por fin logra ver la luz como un disco destinado a hacer compañía, no necesariamente a estudiarlo o analizarlo; música por amor a escuchar música sin distraerte ni tener que bajarle al volumen.

¿Suena bastante bien, no? Y quizás deberíamos hacernos a la idea de que si Banks está dedicando su cuarentena a descansar de Interpol y concentrarse en proyectos alternos, es posible que más adelante veamos o escuchemos un poquito más de Muzz en nuestros ordenadores.