A través de redes sociales, la agrupación méxico-estadounidense Pastilla confirmó que llevarán a cabo una transmisión digital para celebrar el anticipado 25 aniversario de su álbum debut homónimo, también conocido como el Disco Amarillo, con un show en directo que se ofrecerá desde el Teatro Cedrus en Pachuca, Hidalgo.

El proyecto de indie rock, que gozó de bastante popularidad a principios de la década del dos mil, tocará las 14 canciones que construyen el material, aprovechando la dinámica de conciertos en livestream.

El concierto se transmitirá el próximo Sábado 13 de junio en punto de las 8:00 pm (MEX) completamente en vivo a través del Facebook de la promotora Mango Records, así como en la fanpage de Pastilla.

🔥🔥Atención atención!🔥🔥A todos los medios de comunicación y a nuestros queridos seguidores, les mandamos el boletín de…

Posted by Pastilla on Wednesday, 3 June 2020

En 1996, el proyecto liderado por el polémico Víctor Monroy lanzó su primer material de estudio bajo la discográfica independiente Aztlán Records, cuyo objetivo era difundir la música independiente de creadores locales, a pesar de que el proyecto también echó raíces en Los Ángeles, California.

Rápidamente, el álbum debut de Pastilla destacó entre las propuestas musicales underground de la época, principalmente por el sencillo “Amor Metal”, una dinámica y divertida composición de pop rock que les abrió las puertas de Sony BMG, con la cual publicaron su segundo disco.