El Imperio ha llegado a los parques temáticos de Walt Disney y no precisamente para sacarse fotos con los asistentes.

Mientras que actualmente EE.UU. se enfrenta a una crisis sociopolítica producto del racismo y los abusos de autoridad provenientes de los cuerpos policíacos alrededor del país, algunos parques alrededor del mundo como lo son los de Japón y Francia (por mencionar algunos) han comenzado poco a poco a reabrir sus puertas.

La pandemia no ha terminado, por lo que el protocolo de “Sana Distancia” debe seguir activo y para ello, Disney World ha decidido recurrir a sus “Stormtroopers” para acompañar a chicos y grandes durante sus próximas visitas, y asegurarse de que usen cubre bocas, guantes, caretas y respeten la sana distancia entre ellos para cuidar de su salud y disfrutar de su experiencia.

Estas medidas serán impuestas a partir del 11 de julio, fecha en la que los parques fuera de los EE.UU. reabrián. De momento, no sabemos si Disney sí implementará la nueva regla de “no permitir gritos” en montañas rusas impuesta por el gobierno de ese país, o si los parques norteamericanos seguirán en pie al menos este 2020 tras haberse presentado un nuevo brote.