A través de redes sociales, Cartoon Network confirmó que habrá una nueva película de su exitosa serie animada Escandalosos (We Bare Bears), y además, recibirá un estreno digital más rápido de lo que piensas.

La divertida serie sobre los hermanos PandaPardo y Polar adoptará el formato de largometraje luego del éxito de sus cuatro temporadas, que se han transmitido a través de la señal de Cartoon Network desde el 2015. El día de hoy, la cinta comparte un entretenido avance oficial que puedes ver a continuación.

La trama revelará cómo fue que se conocieron nuestros adorables protagonistas y retratará su odisea para llegar a Canadá (lugar en donde aman a los osos) luego de enfrentar algunos problemas con sus vecinos y con el Control Nacional de Vida Silvestre, que quiere encerrarlos.

La película de Escandalosos se estrenará el próximo 8 de junio por Apple, Google Play y Amazon en EE. UU.; y se espera que muy pronto tengamos noticias sobre su llegada a Latinoamérica y la plataforma digital que ocupará.

Mientras tanto, puedes disfrutar de los capítulos de Escandalosos a través de la nueva aplicación de Cartoon Network, a la cual puedes acceder con los datos de tu proveedor de TV de paga.