La talentosa baterista británica Nandi Bushell manifestó su solidaridad con el movimiento anti-racista Black Lives Matter mediante una increíble rendición multi-instrumental del clásico de Rage Against the Machine, “Guerrilla Radio”. La música de apenas 10 años de edad tocó la batería, el bajo y la guitarra para la actuación.

Con las consignas “Black Lives Matter”, “Fight Racism” y “Soul Power”, la pequeña y sus padres manifestaron su apoyo al movimiento BLM que recientemente ha ocupado las planas principales de diarios globales, luego del fallecimiento del ciudadano George Floyd a manos de la policía estadounidense.

“¡Solidaridad en la lucha para acabar con el racismo! #fightracism #blacklivesmatter #enoughisenough. Esta canción es una de las canciones favoritas de Nandi. Nandi ha amado a @rageagainstthemachine desde que era una bebé “, dijeron los padres de Bushell para presentar el cover.

Una re-interpretación de dicho calibre no podía pasar desapercibida, y el guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello, compartió la actuación con la frase “Bueno, ahora estamos en un buen camino“.