¡Todo los sistemas están listos para un #MetallicaMonday mas! El día de hoy, Metallica le dará continuidad a su serie de estrenos semanales, con la cual cada Lunes (desde hace un par de meses) podemos ver los mejores conciertos completos del enorme archivo de la banda.

Hoy, James Hetfield y compañía subirán a YouTube un concierto de 1997 de la era de los míticos (y al mismo tiempo polémicos) álbumes Load y ReLoad (de 1996 y 1997, respectivamente), el cual ocurrió en el Delta Center en la ciudad de Salt Lake City, Utah.

En aquel entonces, la ya mundialmente consagrada banda de metal se encontraba promocionando el álbum Load, y el setlist del concierto incluyó canciones frescas para los fans como “Ain’t My Bitch”, “King Nothing”, “Until It Sleeps” y “Wasting My Hate”, las cuales presentaban un nuevo sonido de Metallica, uno más orientado al grunge que tanto estaba de moda en los años 90.

La transmisión del concierto, como cada Lunes, iniciará a las 7:00 pm MEX / 8:00 pm CHI / 9:00 pm ARG en el canal oficial de Metallica en YouTube.