La segunda temporada de ‘Luis Miguel: La serie’ es, sin lugar a dudas, una de las continuaciones más esperadas por el público mexicano en Netflix.

Y aunque la plataforma había confirmado que para 2020 tendríamos más de la historia de “El Sol de México”, tanto el servicio de streaming como el actor Diego Boneta han confirmado que, debido a los serios retrasos provocados por la pandemia del Coronavirus, esto no será posible.

Pese a que Boneta nos compartió un video a través de TikTok, en el cual nos mostraba un poco de los efectos de su confinamiento donde también promocionaba esta esperada segunda temporada, a través de Twitter, Netflix nos ha compartido el definitivo anuncio de que esto será posible hasta 2021.

¿La razón? Recordemos que nos encontramos en la fase 3 de la pandemia y que los trabajos en oficina y por ende, estudio, aún no pueden ejecutarse de manera regular, por lo que todo se está haciendo desde casa.

Y aunque muchos fans crean que para terminar de post-producir la segunda temporada sólo se necesita una computadora, hay muchísimo material en estudio que se necesita para lograr esto al cien por ciento, además de un equipo gigantesco detrás de la edición, por lo que de momento tendremos que esperar.

¡Ya que termine esta pandemia!