El video del icónico concierto de INXS, ‘Live Baby Live’, celebrado durante el verano de 1991 en el Estadio de Wembley; ha recibido un tratamiento renovador que consistió en la remasterización, remezcla y restauración de la película original. Obtendrá un re-lanzamiento en junio a través de Eagle Vision.

Live Baby Live vio al ensamble australiano de rock INXS abarrotar el Estadio de Wembley en Londres como parte de su gira de verano XS Tour, actuando frente a más de 70 mil personas. El show fue grabado y filmado para convertirse en un disco en directo que se estrenó en noviembre de 1991.

Durante 2019, la película re-masterizada de Live Baby Live recibió sus primeras proyecciones en cines seleccionados, y ahora, está lista para su lanzamiento oficial. Como primer adelanto han ofrecido la ejecución de “Suicide Blonde”, que también incluye un desglose detallado del proceso de restauración.

Live Baby Live se restauró durante un período de 12 meses utilizando los negativos originales de 35 mm. Durante el proceso, se descubrió y agregó a la película la interpretación de “Lately”, que muchos pensaron se había perdido.

La versión digital, así como las ediciones físicas estarán disponibles el próximo 26 de junio, éstas últimas, con fotos 4K del concierto, nuevas notas de la banda y un ensayo del locutor de televisión británico y fanático de INXS, Jamie East, quien estuvo en el concierto de Wembley en 1991. Pre-ordena el tuyo por aquí.