Mitch Winehouse, padre de la difunta y legendaria cantante, Amy Winehouse, ha revelado que el largometraje biográfico de su hija ya se encuentra en desarrollo y este podría estar listo en un año o dos.

Tras haber recibido bastantes críticas en 2015 por el release del documental dirigido por Asif Kapadia, Mitch Winehouse se ha enfrentado a varios cuestionamientos morales respecto a su relación con Amy y el aparente “abuso” que cometió al explotar a su hija por fines lucrativos.

Según compartió para ‘The Morning After’, la producción llevará un formato en estilo “Broadway”, lo cual, nos deja ver que lo que Mitch planea es un musical.

Segundo, los actores que buscará para esta película no serán “famosos“, ya que quiere aprovechar la relevancia que tendrá el filme para impulsar a nuevos talentos, pero de momento, primero se quiere centrar en dejar en claro que la manera en la que se le ha pintado (ventajoso y abusivo), es incorrecta y que lejos de estar interesado en las ganancias económicas por este film, a él le interesa “que el mundo sepa quién era Amy”.