Por la maravillosa cantidad de $500 pesos mexicanos, usuarios del internet pudieron accesar a un live streams en formato 24/7 desde la casa real que inspiró a ‘El Conjuro‘, el famoso largometraje dirigido por James Wan que en 2013, se posicionó en una de las películas de horror más emblemáticas de nuestros tiempos.

El inmueble ahora habitado por la familia Heinzen, presume de diversos suscesos paranormales en la actualidad, por lo que el canal “The Dark Zone“, decidió hacer una fuerte inversión para colocar cámaras y alrededor de la casa, y mostrarnos algunos de los muchos “acontecimientos” que la familia vive en su día a día en este “embrujado” lugar.

Y si no fuiste de los que pagó por verlo, ¡no te preocupes! A través de un post publicado en el sitio Donde Ir, Carmen Gacía Cuevas se dio a la tarea de recopilar los videos más escalofriantes del live stream para que pudieras checar todo lo (interesante) que sucedió.

Desde fantasmas, niños y “sombras” en la ouija… Este resumen lo tiene todo y lo puedes checar por acá (y entrar a la nota de Carmen para más detalles de cada “sucesos”).