Como el resto de artistas de talla internacional, los shows de verano de Yeah Yeah Yeahs (incluida su participación estelar como parte de Pitchfork Music Fest) fueron pospuestos debido a la actual crisis sanitaria por el coronavirus, y en aras de mantener entretenido a su público a pesar de la distancia, el trío neoyorquino ha compartido una divertida versión casera del sencillo “Phenomena“.

El track pertenece a Show Your Bones, su famoso larga duración del 2005, y en esta versión digital ve a Karen O, Nick Zimmer y Brian Chase colaborando desde la seguridad de sus respectivos hogares, siendo Karen “la más precavida”, pues lo hizo nada más y nada menos que desde el interior de su clóset.

La líder de la banda supo aprovechar los recursos que tenía a la mano, y se encerró en su armario junto con una máquina de humo y algunos adornos para entregar -como ya es costumbre- una enérgica interpretación de “Phenomena“.

“Fiesta en cualquier lugar (armario) en cualquier momento (cualquier día de la semana) seguro en casa”, escribió en Instagram, compartiendo el ofrecimiento. Disfrútalo a continuación.

https://www.instagram.com/p/CAlK0ykhJRS/