Si eres de esas personas que creció con la programación de Canal 11, entonces seguramente recordarás al simpático Bob Ross y su programa “El Placer de Pintar”. Una emisión de 30 minutos en donde el artista estadounidense enseñaba a su público -con mucha pasión y dinamismo- a pintar todo tipo de paisajes: desde montañas nevadas hasta apacibles praderas.

Han pasado ya 25 años desde el último capítulo de “El Placer de Pintar” (año en el que Ross falleció debido a un linfoma 💔) pero gracias a la magia de la tecnología, el día de hoy puedes disfrutar de todos los capítulos de la serie, y además, ¡completamente gratis!

Lo único que tienes que hacer es dirigirte al canal oficial de Bob Ross en YouTube. Ahí encontrarás una serie de listas de reproducción que organizan y recopilan los más de 400 episodios que se distribuyeron a lo largo de 31 increíbles temporadas. Y por si eso fuera poco, en ese mismo canal puedes encontrar Bob Ross: El Pintor Feliz, un documental que habla sobre la vida personal y trayectoria del artista, para conocer un poco más sobre el maestro que durante tanto tiempo nos enseñó sus técnicas y secretos.

¡Es ahora o nunca! Anímate y celebra el legado del gran Bob Ross y aprende a dibujar todo tipo de árboles felices.