El pasado sábado 23 de mayo se cumplieron 20 años del lanzamiento de The Marshall Mathers LP (2000), el tercer material de larga duración en la carrera de Eminem, y del cual se desprenden sencillos como “The Real Slim Shady”, “The Way I Man” o “Stan”. Durante su primera semana de lanzamiento, el disco vendió 1.78 millones de copias en los EE.UU; lo que lo convirtió en el álbum más vendido de todos los tiempos antes de ser destronado en 2015 por Adele y su álbum 25 (2015).

A través de redes sociales, el rapero de 47 años de edad confirmó una próxima escucha de aniversario de The Marshall Mathers LP en donde se revisará el álbum completo, mientras que Em responde las dudas e inquietudes que le hagan llegar sus fanáticos en el live chat. La cita es el próximo miércoles 27 de mayo a través de Spotify. El horario está aún por definirse, así que habrá que estar muy atentos.

Para más detalles visita el sitio oficial de Eminem y haz tu reservación en el evento.

Además de la fiesta de aniversario virtual, el también intérprete de “Without Me” venderá una sudadera de aniversario limitada, e instó a sus fanáticos a mandarle un mensaje de texto a su nuevo número telefónico de promoción (313-666-7440), donde obtendrán el primer acceso a “música de MMLP20 y colecciones de aniversario a finales de este año”.