Pink Floyd no se olvida de sus fans en esta cuarentena. El día de hoy, la legendaria banda británica de rock progresivo ha anunciado una nueva playlist evolutiva, a la cual se sumarán paulatinamente cortes inéditos de la banda, como demos, versiones alternativas y en vivo de su vasto catálogo.

La nueva playlist de Pink Floyd presentada simbólicamente por Syd, Roger, Richard, Nick y David inició el día de hoy, Viernes 22 de mayo, con el estreno de “Us & Them (Live at The Empire Pool, Wembley, London 1974)”, y continuará el próximo Viernes con el estreno de una versión alternativa de “Have A Cigar”.

Al momento, Pink Floyd planea realizar los siguientes estrenos como parte de su nueva playlist llamada Syd, Roger, Richard, Nick and David – An Evolving Pink Floyd Playlist. Cada estreno ocurrirá en el canal de Pink Floyd en YouTube los Viernes a las 11:00 am MEX / 12:00 pm CHI / 1:00 pm ARG.

Mayo 29 – “Have A Cigar (Alternate Version)”
Junio 5 – “Any Colour You Like (Live at Wembley 1974)”
Junio 12 – “Run Like Hell (The Wall WIP pt2 Band Demo)”
Junio 19 – “Money (Early Mix 1972)”

En las semanas anteriores, Pink Floyd presentó su propio festival de cine virtual por la pandemia el cual consistió en estrenos semanales de sus conciertos más importantes, como lo fueron Pulse, Live at Pompeii y su versión gemela Live at Pompeii pero a cargo de David Gilmour en solitario.