Thom Yorke, al igual que miles de artistas, músicos y bandas, tenía grandes planes para este 2020, pero la situación actual del COVID-19 ha obligado al líder de Radiohead de poner en pausa su agenda, misma que incluía una serie de conciertos como parte de su gira Tomorrow’s Modern Boxes (con música de sus álbumes en solitario ANIMA, Tomorrow’s Modern Boxes y The Eraser).

Así que para apapachar un poco a sus fans, Thom Yorke ha compartido en YouTube una muestra extensa de su alucinante puesta en escena, la cual debutó oficialmente el año pasado y presentó en distintas ciudades de Norteamérica.

De hecho, parte de los planes de Thom Yorke para este año incluían una visita a nuestro país, con una serie de conciertos en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Sin embargo, el regreso de Thom Yorke a México se vio completamente frustrado a causa del Coronavirus.

Mira a continuación el nuevo videoclip de la gira Tomorrow’s Modern Boxes de Thom Yorke y con la colaboración de Nigel Godrich y Tarik Barri.