Después de mucho esperar, Roger Waters (el legendario ex-bajista y miembro fundador de Pink Floyd) finalmente le ha puesto fecha de lanzamiento a su filme Us + Them, el cual documenta gran parte de su última gira mundial del mismo nombre, con la cual incluso visitó nuestro país en diciembre de 2018.

En inicio, el filme Us + Them (dirigido por Sean Evans) tuvo su estreno únicamente en cines en octubre pasado, pero inmediatamente generó una respuesta positiva tanto entre los fans de Pink Floyd como entre la comunidad del cine, y en portales especializados como IMDB alcanzó una puntuación de 7.8 con más de 600 críticas y votos del público.

Hoy, Roger Wates ha revelado que el filme Us + Them llegará en formatos digital y on demand el próximo 16 de junio, y junto con este anuncio, el veterano músico también ha compartido un pequeño avance del filme de apenas 30 segundos de duración. Abajo lo puedes ver.

La gira Us + Them, una de las más imponentes en la historia de Roger Waters, abarcó más de 150 conciertos entre 2017 y 2018 en los EE. UU., Europa y Latinoamérica, con siete presentaciones en México en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y la CDMX.

Recientemente, Roger Waters se lanzó contra David Gilmour y lo acusó de haberlo vetado del sitio y redes sociales de Pink Floyd, ya que alega que su ex-compañero no hace mención alguna de sus proyectos en solitario.

¿Será que en esta ocasión David Gilmour se digne a compartir el nuevo anuncio de Roger Waters en los canales de Pink Floyd?